Autor: Jamie McGuiere Fecha de inicio: 28/04/2014
Editorial: Atria Books Fecha de termino:1/06/2014
Valoración: MB
Critica/Reflexión:
El libro trata (igual como en libro anterior "Beautiful Disaster"),de la misma historia que atrapa con su trama;el como nace y se desarrolla en amor entre Travis y Abby, solo que esta vez, la muestra desde una perspectiva diferente, de la visión de Travis, el chico peleador y el que "nunca" se enamoraría, se muestra el como sufre con todos los obstáculos que ellos deben pasar para sacar a flote su relación,
Uno de los obstáculos con los que mas sufrió Travis; fue la ruptura de su relación, esta fue causada por que el quería quedarse a trabajar (con sus peleas) en las vegas con un mafioso en que Abby no tenia muy buena relación, ella al negarse, se formo una discusión en la que terminaron.
o también el incendio, el cual sucede mientras Travis estaba peleando, una lampara cae y el lugar se empieza a incendiar, Travis se negaba a salir sin antes rescatar a su amada y estar los dos a salvo.
Aunque vale señalar que esperaba un poco más del libro, ya que al anteriormente leer "Beautiful Disaster" sabia todo lo que iba a pasar y me quitaba un poco la "necesidad" de leer, También creí que en este habría más partes nuevas en libro, que mostrarían mas la vida de Travis y no se centrarían tanto en la misma historia que había sido contada en el libro anterior. Muestran las mismas partes de la historia, y en el mismo orden, lo que lo vuelve un poco aburrido. Lo único que puedo resaltar es que las pocas partes nuevas del libro igual rellena las partes vacías del libro anterior y muestra un poco la vida de Travis y de como convive con su familia(como cuando Travis, su padre y Shep se juntan a conversar y darle ideas a Travis de como conquistar a Abby), también el final de este libro llega un poco mas allá que el final de "Beautiful Disaster" y por ultimo las nuevas enseñanzas que deja el libro.
Las nuevas enseñanzas que me deja el libro por el cambio de narrador ,son que debo amar con todo y jamas dejarlo ir. Por que Travis, a pesar de cometer locuras, adora con todo su ser a Abby y lucha por ella siempre por lo que muestra que difícilmente la dejaría ir.